Saltar al contenido

Dr. Martín Lucena – Médico Radiólogo

Dr. Martín Lucena - Médico Radiólogo

El Dr. Martín Lucena nació en Venezuela. Estudió Medicina en la Universidad de Carabobo – Núcleo Aragua, obteniendo su título de Médico Cirujano. A lo largo de su carrera, decidió especializarse en Radiodiagnóstico y Diagnóstico por Imágenes, título este obtenido en la Universidad Central de Venezuela – Hospital Domingo Luciani.

Durante su formación como Médico Radiólogo, tuvo la convicción de que los médicos clínicos y quirúrgicos de excelencia debían complementarse con especialistas en imágenes de un nivel similar para proporcionar información precisa y confiable a los pacientes que llevará a mejores diagnósticos, siendo esta una de sus motivaciones para dedicarse a su especialidad.

En su trayectoria profesional, el Dr. Martín Lucena trabaja en importantes instituciones médicas del estado Bolívar como son el Hospital de Clínicas de CECIAMB, el Instituto Clínico Unare y la Clínica ICEA Guayana.

Dr. Martín Lucena - Médicos Radiólogo en la Emergencia CECIAMB

El Dr. Martín Lucena tiene experiencia en técnicas de diagnóstico por imágenes, como la radiología, la ecografía, la mamografía y la tomografía. Además, ha realizado estudios en el campo de la tomografía coronaria y los procedimientos de biopsias guiadas por imágenes.

Su enfoque clínico se basa en la multidisciplinariedad y la colaboración entre especialistas, con el objetivo de brindar a los pacientes información veraz y precisa para su diagnóstico y tratamiento.

Con una sólida formación académica y una amplia experiencia en radiodiagnóstico y diagnóstico por imágenes, el Dr. Martín Edgardo Lucena Hernández se ha convertido en un destacado profesional médico en Venezuela, siendo reconocido por su dedicación y compromiso con la salud de sus pacientes.

Martín Lucena - Médico Radiólogo - Servicio de radiología CECIAMB

Redes Sociales

Logo X Icono

Logo Linkedin Icono

Logo WhatsApp Icono 1

Además de los proyectos el área médica, este destacado profesional, también se ha dedicado a la producción de contenido de información de salud a través de sus páginas web:

RU icono

morfofisiologia icono

Blogger

y como autor en artículos de información en salud en los sitios web como:

Logo MSV icono

Logo MSD icono 1

Contacto

Hospital de Clínicas de CECIAMB – Servicio de Radiología

Teléfono: 0286-7120222 (Horario de Oficina)

Correo Electrónico: ecosyradiologia@gmail.com

Emergencias: 0286-7120100

Compartir